MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

BOGOTA: LA JORNADA DEL 10-11-11

Amigas y Amigos en la Argentina y el resto del continente... Les comparto solo una foto que encontre la panoramica de la movilizacion estudiantil de ayer en la Toma de Bogota, pero que se realizo en varias ciudades del pais... y que convoco a familiares, trabajadoras y trabajadores y otros sectores de la sociedad colombiana... a pesar de una tremenda tempestad se llego en conjunto y con mucha fuerza a la plaza. 
Hasta los medios de la derecha (que son la mayoria) han tenido que haceptar la grandeza de este movimiento y la resitencia de los y las estudientes antes los intentos de desarticulacion del gobierno nacional.

Notese en la foto la toma del árbol de navidad que estaba preparando la Alcaldia y qeu sirvio para visibilizar las banderas del movimiento con su reclamo y sos consignas.... Este fin de semana se reune la MANE, la Mesa Amplia Nacional Estudiantil, para elaborar la contrapuropuesta de reforma estudiantil...
YA LES CONTARE COMO SIGUE LA COSA.

ABRAZOS DESDE COLOMBIA

SIGUE LA RESISTENCIA!!!

ROCIO

http://static2.elespectador.com/files/68ca56b98a0cc93b804febcbf0f73032.pdf

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column