MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Minería de Argentina participa en la China Mining 2011


4 noviembre 2011 | Escrito por: 
Una delegación de Argentina participa en la China Mining 2011.

Una comitiva oficial en representación de la Secretaría de Minería del Ministerio de Planificación Federal, se encuentra en la ciudad de Tianjin, República Popular de China, para participar de la feria internacional China Mining 2011, y presentar el 4º Seminario de Oportunidades de Inversión en la Minería Argentina.

El contingente, conformado por más de 30 participantes entre autoridades de las cámaras empresariales mineras, operadores mineros, proveedores y profesionales del sector tiene por misión continuar promoviendo las oportunidades de inversión en la exploración y desarrollo de proyectos productivos mineros y el comercio bilateral de minerales y productos derivados.
En este ámbito, el organismo minero nacional presentará por segunda vez consecutiva el Pabellón Minero Argentino, espacio en el que participarán gratuitamente productores y proveedores del sector, mostrando el potencial minero, las oportunidades de inversión y la oferta de servicios para la actividad, quienes también participarán de las permanentes rondas de negocios preacordadas.
En este marco se presentará el 4º Seminario: “Minería Argentina: Oportunidades de Inversión”, ante empresarios y analistas de inversión chinos en donde se expondrá el potencial minero argentino y el crecimiento de la actividad.
Cabe destacar que China Mining, evento organizado por el Ministerio de Tierras y Recursos Naturales de China y el Gobierno de Tianjin, en su edición pasada contó con más de 635 stands y atrajo a más de 4.500 delegados de más de 1.000 empresas e instituciones, procedentes de 57 países.
http://www.ellibertario.com/2011/11/04/mineria-de-argentina-participa-en-la-china-mining-2011/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column