MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS




Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
9 de junio de 2010

Comunicado de Prensa
Asamblea Ambiental Colón - Entre Ríos

Ante la situación planteada en la hermana ciudad de Gualeguaychu, entendiendo, que solo su comunidad puede decidir el modo de resistir el avasallamiento de sus derechos de vivir en un ambiente sano, nos manifestamos contrarios a toda acción represiva que se ejerza en Arroyo Verde.

En este caso; Gendarmeria Nacional, cuyo lema es ser el "Centinela de la Patria", dara por tierra con su esencia en caso de actuar contra los ciudadanos de Gualeguaychu, en particular, sabiendo intimamente que le asiste la razón y el derecho a los ciudadanos gualeguaychenses.

Aqui en la ciudad de Colón, en repudio y solidaridad, se establecio un alerta de movilizacion al puente Gral. Artigas en caso de que se instrumente la represion a los que desde hace 4 años se manifiestan en defensa de la vida, asumiendo una actitud digna, ante el atropello de Botnia UPM y el Estado incumplidor de la R. O. del Uruguay.

En el gobierno nacional y en el estado provincial radica la responsabilidad de mantener la paz social y la defensa de los verdaderos y legitimos intereses de la patria.

El unico objetivo que se persigue en esta Causa Nacional es el derecho a la vida y a un ambiente sano, que exige que Botnia-UPM, instalada ilegalmente y contaminante, se retire del río Uruguay.

Asamblea Ciudadana Ambiental Colon.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comisión Prensa y Comunicación
UAC Union de Asambleas Ciudadanas
www.asambleasciudadanas.org.ar

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column