MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CONTRA LA SOJA RESPONSABLE 2010

6/6/10

Estimados companer@s:

Se esta haciendo circular desde Europa una carta de oposicion a la proxima conferencia de la Mesa Redonda de la Soja Responsable y a la pronta liberacion del etiquetado de esta iniciativa. Falta el apoyo de organizaciones en Latinoamerica . Por favor ayuden a circular y sumen adhesiones para de nuevo rechazar la farsa de la WWF.

Saludos

Javiera Rulli


Carta abierta: Crece la oposición a la Mesa Redonda sobre Soja Responsable

Invitamos a todas las organizaciones a firmar la Carta Abierta (pegada abajo y adjuntada) rechazando el rótulo "responsable" para los monocultivos de soja (incluyendo la soja GM), que la industria ha desarrollado a través de la Mesa Redonda de la Soja Responsable (RTRS, por su sigla en inglés).

La RTRS celebrará su quinta conferencia el 9 y 10 junio de 2010 en San Pablo, Brasil. Se espera que el rótulo se ponga en marcha en Europa, algún tiempo después de la conferencia. Este es el momento para expresar una vez más la fuerte oposición a este maquillaje verde de la industria de la soja!

Por favor enviar el nombre de su organización (y el país, si es relevante) antes del viernes 04 de junio a las 16:00 hora de Europa Central a:
nina@corporateeurop e.org

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column