MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El convenio fue refrendado en el acto de celebración de los 60 años de la CNEA y de la actividad nuclear en la Argentina, que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Centro Atómico Ezeiza.

La presidenta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Norma Boero, firmó este lunes dos acuerdos que fueron refrendados por el ministro de Planificación, Julio de Vido, para estudios de prospección de uranio en la provincia de La Rioja y la realización de estudios para la instalación del primer reactor de potencia Carem de 150 MW para la provincia de Formosa.

Estos acuerdos que refrendaron los respectivos gobernadores, Luis Beder Herrera y Gildo Insfrán, fueron firmados en el acto de celebración de los 60 años de la CNEA y de la actividad nuclear en la Argentina, que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Centro Atómico Ezeiza.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column