MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En la UNT GANO LA CORRUPCION

Cerisola nombró a su gabinete y Moreno comprobó que fue el gran perdedor de las elecciones en la UNT

El ex secretario de Bienestar Estudiantil, Ramiro Moreno, está meditando por estas horas cuál será su actitud al quedar fuera de la estructura de gobierno del rector de la Universidad Nacional de Tucumán. En su lugar, fue designado Mauricio Argiró Vázquez, hijo de la ex legisladora provincial por el radicalismo, Nora Vázquez de Argiró. Hoy, el hombre fuerte Cerisola es el secretario de Política Administrativa, Luis Sacca.


Por estas horas el ex secretario de Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de Tucumán, Ramiro Moreno, estaría meditando seriamente cuál sería la actitud que asumiría, luego que el rector Juan Alberto Cerisola decidió “soltarle la mano”. Al quedar integrado el gabinete de colaboradores del mandamás de la UNT, Moreno terminó por confirmar lo que ya sabía, que no tenía espacio en la nueva conducción. Las imágenes del polémico video donde aparece ofreciendo contratos laborales a consejeros estudiantiles, al parecer, para favorecer la reelección de Cerisola, le jugó en contra. Esta sería la primera de las consecuencias de aquel hecho que está siendo investigado por la Justicia Federal.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column