MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Comunidad Las Costas del Pueblo Lule – Salta, manifiesta públicamente en solidaridad con los Hermanos del Pueblo Diaguita Kallchaki pertenecientes a la Comunidad “Las Pailas” Cachi, y ante los graves hechos;

Consideramos;
Una violación flagrante a nuestros derechos territoriales como pueblos originarios, consagrados en la Constitución Nacional Art. 75, Inc. 17, Convenio 169 de la OIT (Ley 24.071), declaración Universal de los Derechos de los Pueblos Originario de la O.N.U., Derechos Consuetudinarios como Pueblos preexistentes.
Repudiamos;
El violento desalojo en la Comunidad “Las Pailas”, llevado adelante por Personal policial a cargo el subcomisario Héctor Laimes, quien se encontraba acompañado de la oficial Milena López, junto a el señor que dice ser dueño de las 25 hectáreas de tierras, Carlos Alberto Robles. Quien manifestó que venia a hacer cumplir una orden de desalojo emitida por el Juzgado Correccional y de Garantía Nº 8, que está a cargo de la Dra. Mónica Gabriela Faber.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column