MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

21 de Enero de 2011.- El presidente y CEO de la franco-belga GDF Suez, Gérard Mestrallet, aseguró que el gobierno del presidente Sebastián Piñera estaría evaluando la instalación de un reactor nuclear en la zona norte del país, según consignó Dow Jones.

El ejecutivo precisó que considerando que las compañías mineras en el norte del país tienen una enorme necesidad de energía eléctrica y no poseen una fuente confiable, el gobierno chileno estaría tomando su tiempo antes de tomar cualquier decisión al respecto.

El presidente Piñera ha manifestado abiertamente que durante su período de administración no se tomará una decisión respecto al desarrollo de la nucleoelecetricidad en el país, pero que se trabajará en la creación del marco jurídico necesario para que futuros gobiernos tomen la decisión.

Además, se está trabajando con el gobierno francés -uno de los países con más conocimientos sobre el tema- para la formación de capital humano, a fin de que esté disponible para cuando se desarrolle este tipo de energía en Chile (DF).
http://www.portalminero.com/noti/noticias_ver_ch.php?codigo=11676&fecha=01

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column