MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

- Aproximadamente tres mil personas exigen aprobación de la Ley de Consulta y sanción a los responsables del Baguazo.

Servindi, 8 de junio, 2010.- Más de tres mil personas recorrieron hoy las calles de Lima para respaldar la entrega de un memorial de las organizaciones indígenas a la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La manifestación realizada a un año de los sucesos de Bagua fue motivo para que diversas organizaciones sociales expresaran su condena a la política neoliberal del presidente Alan García denominada nacionalmente “del perro del hortelano”.

Una de las principales exigencias fue la aprobación de la Ley de Consulta a los Pueblos Indígenas u Originarios aprobada por el Congreso el 19 de mayo y que el Jefe de Estado aún no se decide a promulgar.

La marcha fue parte de la Jornada por los Mártires en Defensa de la Vida y la Amazonía del Perú fue organizada por las organizaciones indígenas AIDESEP, CONACAMI y ORPIAN y recibió el respaldo de numerosas redes, organizaciones y colectivos sociales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column