MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

7 June, 2010

Por incendio en Fundo de Forestal Mininco en Chol Chol dejan libre de cargos a Luis Tralcal y en otro Fallo Modifican prisión preventiva a mapuche de Temucuicui por cuestionamientos a testigos protegidos

El comunero de Vilcún, Luis Tralcal Quidel, seguirá en prisión preventiva en Temuco por la investigación sobre otras causas, pese a ser liberado de algunos cargos por el incendio en un fundo de Forestal Mininco ubicado en la comuna de Chol-Chol, por no existir antecedentes de su participación.

Por su parte, en otra resolución judicial, cuestionando los testigos ’sin rostro’ de la fiscalía, se modificó la prisión preventiva que pesaba contra un integrante de la Comunidad Autónoma de Temucuicui, imputado de participar en el atentado contra un Tur Bus en el baipás de Temuco. Seguirá en prisión sin embargo, por otros hechos de violencia. (Ver antecedentes en las siguientes Notas de la Radio)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column