MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

6/6/10

Un preocupante informe preparado para el presidente Medvedev por el Ministerio de Recursos Naturales de Rusia advierte hoy que la fuga de petróleo y gas de la British Petroleum (BP) en el Golfo de México está a punto de convertirse en la peor catástrofe ambiental en toda la historia de la humanidad amenazando la “destrucción total” de la mitad oriental del continente Norteamericano.

Los científicos rusos están basando su evaluación apocalíptica de destrucción debido al uso, por parte de BP, de millones de galones de un agente químico conocido como Corexit 9500 que está siendo bombeado directamente sobre la filtración de esta boca de pozo a más de una milla en las aguas del Golfo de México, este informe dice, para mantener oculta al máximo la tragedia a la opinión pública estadounidense, la fuga de petróleo se calcula actualmente en más de 2,9 millones de galones al día .

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column