MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

FIEBRE DEL LITIO EN ARGENTINA

6/6/10

La minera canadiense Latin American Minerals y la firma japonesa Mitsubishi Materials se han aliado para trabajar en conjunto en un proyecto para la producción de litio en Argentina, en la provincia de Jujuy.

El proyecto, que ya se ha presentado a la Secretaría de Minería de Argentina, se encuentra “en una etapa de exploración avanzada”, según ha asegurado la compañía canadiense en un comunicado. La mayoría de las reservas mundiales se encuentran en América Latina en países como Bolivia, Chile y Argentina.

Latin American Minerals invertirá cerca de 140 millones de euros para desarrollar la factibilidad del proyecto, denominado “Salar Cauchari”, según han informado los directivos de la compañía al Secretario de Minería, Jorge Mayoral, durante un encuentro que ambas partes han mantenido para evaluar los avances del emprendimiento y los programas de inversión.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column