MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

GUARDAPARQUES EN ALERTA Y MOVILIZACION

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-Jujuy) dio a conocer un comunicado en el cual manifiesta que los trabajadores de Parques Nacionales se encuentran en estado Alerta y Movilización por razones salariales, presupuestarias y medio ambientales.

"En Parques Nacionales, como en otros organismos del Estado -señala ATE- se llevó a cabo un ajuste del 61% del presupuesto en el 2º trimestre, esto implica no tener los medios necesarios para garantizar las tareas mínimas de protección del ambiente." "Sin embargo, mientras tanto, se llevaban a cabo fiestas por el Bicentenario y el año de la biodiversidad. La biodiversidad se festeja pero no se conserva. No seamos hipócritas, ¿no había presupuesto? ¿O Había presupuesto para fiestitas?¿Estamos volviendo al modelo de María Julia?, por ello en coincidencia con la inauguración de muestra en San Salvador de Jujuy (Martes 11 de mayo) fuimos al Paro y movilización en ATE-NOA."

"En el Parque Nacional Calilegua en estos momentos existe una empresa multinacional, PLUSPETROL SA (conocida en Latinoamérica por ser la responsable de la matanza de miembros de pueblos originarios del Perú) que está desarrollando una actividad ilegal: Explotación petrolera en un área protegida. Aguas contaminadas, fauna alterada, son algunas de las consecuencias en vistas de continuar con el saqueo de nuestros bienes", indica el documento.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column