MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Por Federico Ovidi para Diario El Chubut
Justo frente al palco de autoridades se ubicaron sobre el inicio del acto central de los festejos por el Bicentenario en Esquel, representantes de pueblos originarios, vecinos en defensa del ambiente y militantes de partidos políticos.

Con pancartas y banderas, llamaron la atención en plena conmemoración de la gesta revolucionaria sobre la necesidad de revisar la historia y poner en el lugar que se merecen a históricos líderes indígenas por sobre figuras como Roca.

Una de las pancartas expresaba “héroes que la Argentina no reconoce: Chalimín (Diaguita); Viltipoko (Humahuaca); Rewkekura (Pehuenche); Kallfukura (Mapuche); Kamba (Toba)”.

Otra decía “No a la entrega y el saqueo de nuestros recursos naturales y energéticos” y una referente a la política económica que expresaba: “Basta de inflación K… Salarios = Canasta Familiar”.


Leer más: http://puertae.blogspot.com/2010/05/esquel-tambien-vio-la-otra-cara-del.html#ixzz0pKMFi3ha

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column