MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Un grupo de integrantes de la Asamblea Socioambiental del NOA se concentraron esta mañana frente a tribunales federales en apoyo al fiscal general federal, Antonio Gustavo Gómez, quien impulsa la causa por presunto delito de cohecho en el marco de las recientes elecciones de la UNT.


Desde la ONG denuncian una maniobra para perjudicar al fiscal por parte de la defensa del imputado Ramiro Moreno, a cargo del abogado Arnaldo Ahumada.

Moreno, suspendido del cargo de secretario Bienestar Estudiantil de la UNT, está implicado en una maniobra tendiente a ofrecer contratos laborales por $ 2.500 a cambio del voto de los consejeros estudiantiles de la Facultad de Arte, para favorecer al entonces candidato a rector de la UNT, Juan Alberto Cerisola.

http://www.primerafuente.com.ar/index.php/noticia/expresaron-su-apoyo-a-los-fiscales-que-deben-investigar-la-corrupcion-en-las-elecciones-de-la-unt-1

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column