MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Catamarca, 27 de mayo (Télam).- El ministro de Gobierno provincia, Javier Silva, confirmó hoy que "Catamarca está incluida en el decreto presidencial 699/2010, mediante el cual se extiende el beneficio de la Ley de Promoción Industrial hasta el año 2012, como fue anunciado para la provincia de La Rioja, días pasados".
"Por fin salió", dijo el ministro Silva a Télam, y agregó que la oficialización del instrumento genera tranquilidad para los catamarqueños y para los que han invertido y anunciaron inversiones en la juridicción, pues "tenemos la seguridad jurídica que nos proporciona el gobierno nacional".
Calificó a la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como de suma trascendencia para Catamarca, porque "era lo que todos buscábamos desde hace tiempo, y que nos generaba un poco de incertidumbre porque no se anunciaba como debía ser anunciado".
Por su parte, el presidente de la Unión Industrial de Catamarca, Raúl Colombo, dijo a Télam que el Decreto 699/2010 por el que la Presidencia de la Nación le otorga la extensión del régimen de la Promoción Industrial a la provincia de La Rioja, también incluye a Catamarca, San Juan y San Luis.
Finalmente, sostuvo que el mismo decreto presidencial hace mención a la Ley 22.021, instrumento legal por el cual "nuestra provincia está comprendida en el decreto, y sólo resta ver qué nos alcanza y qué no".- (Télam)
http://www.elpatagonico.net/index.php?item=viewlast&ref=ultimas&id=105833&sec=eco


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column