MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Si bien la apertura del Festival Internacional de cine de DHH “Der Hum Alc” se llevará a cabo este lunes 30, a las 20, en el paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero; a partir de hoy se realizarán distintas actividades, tales como la proyección del documental "Un día en La Colifata", en la plaza San Martín, a las 20. Para luego, a las 22, desarrollarse la “Noche de poesía y música” en el bar Desafinados.
Según el programa, continuará mañana, a las 20, en la plaza Sarmiento con proyecciones de cortos y una mesa debate y el sábado a las 20, en la plaza libertad se proyectará LT22 Radio La Colifata. Mientras que el domingo, a las 15, se avanzará con una mesa debate sobre niñez en “Circo Los Reyes”, en Libertad y Sebastián Abalos.
También como una forma de brin-dar una mayor difusión sobre los derechos humanos, se preve realizar funciones en escuelas, por lo que se invita a los establecimientos educativos para inscribirse.
En ese sentido dieron a conocer que las funciones para los alum-nos se iniciarán el martes 1 de junio, a las 9, en el Colegio de Médicos y concluirán el jueves 3 a las 17.30.
En esta oportunidad se programó el primer día, a las 9, proyectar “Padres de la Plaza”, un documental que reflexiona sobre la figura de los hombres cuyos hijos fueron secuestrados y desaparecidos durante la última dictadura militar en la Argentina. Hombres que compartieron con sus mujeres.
Madres de Plaza de Mayo, la búsqueda de sus hijos, pero sin llegar a ser una agrupación con reconocimiento visible para el resto de la sociedad.
Otros de los filmes será “Miente”, un corto que cuenta la historia de Doina, una joven inmigrante en España, atrapada en una red de trata y obligada a trabajar en la prostitución. Por medio de un re-galo de cumpleaños a su hermana enfrentará a sus victimarios, llegando a arriesgar su propia vida para conseguirlo.
“Dios ama a los pecadores”, es un documental que examina la homofobia desde la perspectiva de dos mujeres que desean casarse: a pesar de que están legalmente autorizadas a hacerlo en virtud de la ley de Uniones Civiles, se enfren-tan a la oposición de quienes las rodean. Otras de las proyecciones para el jueves son “Morir en abundancia”; “El fin” y “Ojos bien abiertos”.
Las instituciones educativas para inscribirse deberán comunicarse vía telefónica con Jimena García Battán (0385) 155-166302 o Gabriela Ibáñez (0385)
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/166398/Espect%C3%A1culos/Festival_Internacional_Cine_DDHH_Santiago.html 154-185593.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column