MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Sábado 29 de mayo de 2010

En una entrevista exclusiva con la Agencia de Noticias Copenoa, el reconocido sacerdote claretiano Jesús Olmedo, Párroco de la Iglesia de la Quiaca, se refirió al plan represivo de tolerancia cero, implementado por el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

“Esta repitiendo los mismos esquemas, esta repitiendo las mismas represiones, más allá de que al principio engañado a sus electores diciendo que iba a ser del pueblo que iba a defender a los pobres, a los humildes a los desocupados …” Afirmo sobre el gobernador Urtubey el sacerdote Jesús Olmedo.

Audio sacerdote Jesús Olmedo
IMG/mp3/padrejesus.mp3

También Olmedo envío un mensaje a los desocupados del Departamento San Martín, como a los dirigentes que se encuentran detenidos por realizar protestas sociales en distintas comisarías en el norte de la provincia de Salta. Solidarizándose con la lucha social de los desocupados de Mosconi.

http://www.copenoa.com.ar/Con-Urtubey-se-repite-la-historia.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column