MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



El Diputado
          Néstor Méndez mantiene una estrecha relación política con
          Enrique “Choca” Galarza – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco
          Muñoz

12/10 – 16:30 - Familiares de Enrique “Choca” Galarza, estrecho colaborador político y Secretario Coordinador de Néstor Méndez cuando era Intendente de El Calafate, cayeron como integrantes de una banda que robaba domicilios en la villa turística. La casa del ex funcionario municipal fue allanada tres veces en un día por el Juez Carlos Narvarte y como Fiscal estuvo en el operativo la Dra Natalia Mercado, hija de Alicia Kirchner, que desempeña funciones en el ámbito judicial de Calafate.
Tras una larga investigación por reiterados robos producidos en la ciudad de El Calafate, la justicia comenzó a ordenar una serie de allanamientos en domicilios de la familia Galarza y Muñoz de la villa turística, logrando establecer que diversos elementos robados en al menos 17 causas abierta por distintos vecinos por robos a viviendas particulares, se encontraban en casas de un grupo de personas que actuarían en banda para cometer delitos. La mayoría de ellos tiene vinculación familiar y se relacionan con el Sr Enrique “Choca” Galarza, funcionario político conocido (entre otras cosas) por haber sido estrecho colaborador y Secretario Privado del entonces Intendente Néstor Méndez, hasta el año 2007 y hoy estar vinculado al legislador en la Cámara de Diputados.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column