MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿PARA QUIEN SERÁ LA ENERGÍA?

Lago Escondido

Presentaron ante legisladores el proyecto de Central Hidroeléctrica

Se presentó en la ciudad de Viedma el proyecto Central Hidroeléctrica Río Escondido que se construirá en jurisdicción de El Manso, con una inversión de 34 millones de dólares. La misma estuvo a cargo del ingeniero Carlos Formica y del geólogo Carlos Beros, quienes tienen a su cargo el desarrollo técnico y ambiental del proyecto. "Hubo aceptación con la iniciativa y los presentes pudieron evacuar sus inquietudes", destacaron los inversores.

La exposición estuvo dirigida a los diputados provinciales, aunque se amplió a instituciones, empresas y organizaciones interesadas en el tema. Así es como estuvieron presentes casi una veintena de legisladores como Daniel Sartor, Beatríz Contreras, Irma Haneck, Adrián Torres, Adrián Casadei, Beatríz Manso, Silvia Horne, Manuel Vazquez, Mario De Regey Claudio Lueiro entre otros.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column