MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Publicado por AMPM

viernes 3 de septiembre de 2010

Se llevo a cabo la audiencia pública para presentar el proyecto de generación eléctrica mediante un By Pass sobre el Río escondido, según la ley provincial 3266, asistieron a la misma mas de 300 personas que escucharon atentamente los 41 oradores de los cuales uno solo se manifestó en contra del mismo, aunque luego en dialogo con noticiasdelbolson explico que no esta contra el proyecto si contra las formas, “si se aclaran ciertos aspectos se podrá plantear adelante que se haga” dijo la concejal Teresa Hube.
También se destaco que de llevarse a cabo el proyecto no es que los pobladores del Manso contarán con esa energía de inmediato ni será directamente vertida a sus hogares ya que la energía que genere esta central será añadida al sistema interconectado nacional y será luego tarea de las autoridades provinciales lograr que la región se sume de una vez por todas al interconectado y tomara energía de la barra energética nacional.
Solo una persona como lo es la doctora Teresa Hube se manifestó contra el proyecto, pero luego en una nota con este medio explico “lo que no vemos con claridad el proceso, en cuanto el tiempo de la obra que esta peticionado en los papeles es de 50 años, estamos hablando de un tiempo muy largo donde una empresa privada va a tener el privilegio de decir primero yo”.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column