MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Agricultores de Andahuaylas inician huelga en rechazo a la minería
Hombres del campo no descartaron radicalizar medidas de protesta si demandas no son atendidas



Trabajadores del campo piden el retiro de dos plantas procesadoras de cobre por contaminación ambiental a cuencas, ojos de agua y bofedales.
Los agricultores de la provincia de Andahuaylas, región Apurímac, iniciaron desde hoy una huelga indefinida en rechazo a la explotación minera en la zona.
Los hombres del campo exigen el retiro de las dos plantas procesadoras de cobre existentes en la zona, Huaraccopata y Tocctopata, y la declaratoria de emergencia de las cuencas, microcuencas, ojos de agua y bofedales por la contaminación causada a estas por la minería.
El presidente de la Junta de Usuarios de las provincias de Andahuaylas y Chincheros, Pelayo Hurtado Guzmán, no descartó radicalizar las medidas de protesta si sus demandas no son atendidas por las autoridades regionales y del gobierno central.
Lea más noticias de la región Apurímac

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column