MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿PORQUE EXISTEN ALREDEDOR DE 50 PROYECTOS MINEROS DE EXPLOTACION DE URANIO EN ARGENTINA?
NO EXPORTAMOS URANIO
Y SI PARA LA SALUD SOLO SE NECESITARIAMOS ALREDEDOR DE 3 CAJONES DE MANZANA, ALCANZARIA PARA CUBRIR EN SU TOTALIDAD LA MEDICINA NUCLEAR.
PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN
Las actividades de planificación y coordinación en la CNEA se realizan en forma centralizada. Se trabaja en la planificación y coordinación de los proyectos con el fin de facilitar las tareas de los sectores operativos, optimizar la utilización de recursos y asesorar y asistir a las autoridades de la Institución en la toma de decisiones. Las actividades más importantes desarrolladas durante el 2009 fueron las siguientes:
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Estas actividades se iniciaron en noviembre de 2008 y están encuadradas en la elaboración del Plan Estratégico de la CNEA 2010-2019; tienen por objetivo dar un marco programático a las actividades de la Institución a un plazo a 10 años. El propósito es que este plan sea dinámico, con revisiones y actualizaciones periódicas.
Las siguientes Áreas Temáticas lograron realizar el planteo de su situación actual, con sus correspondientes proyecciones deseadas para los próximos 10 años, fijando misión, visión, objetivos y metas para el período de estudio, asociándoles los requerimientos presupuestarios y de capital intelectual necesarios: Exploración de
Materias Primas, Producción de Materias Primas, Combustibles Nucleares, Centrales Nucleares de Potencia, Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear a la Salud, la Industria y el Agro, Reactores Experimentales y de Producción de Radioisótopos, Investigación y Aplicaciones Tecnológicas Derivadas, Residuos Radiactivos y Combustibles Gastados, Ambiente, Restitución Ambiental de la Minería del Uranio, Desmantelamiento, Seguridad Nuclear, Protección Radiológica y Salvaguardias.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column