MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


En una comunicación telefónica de hace instantes, el referente de la lucha contra la Mega Minera y en Defensa de la Vida y el Agua, Urbano Cardoso, me acaba de informar que pese al desesperado intento de las Empresas Mineras por evitar el triunfo de los electores antimineros en el Oeste Catamarqueño, los departamentos de Andalgalá, Belen y Tinogasta, tendrán intendentes contrarios al modelo actual de minería en gran escala contaminante y depredadora de nuestros recursos naturales, especialmente el agua.
Afortunadamente la ciudadanía mostró, a través de las urnas, su absoluta disconformidad con el actual sistema corrupto y avasallador de los derechos humanos de los pueblos cordilleranos, que se cansaron de falsas promesas y mentiras por parte de las empresas mineras con la complicidad de los funcionarios de turno.
Me uno al festejo de mis hermanos catamarqueños y les digo que, hoy mas que nunca, estaré dispuesto a colaborar con sus nuevas autoridades para llevar adelante una política en defensa del agua, el medio ambiente y la salud de su gente.
¡NO A LA MINA, SI A LA VIDA!
José Jorge Aldecoa Davies
San Isidro, 13 de marzo de 2011

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column