MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

11 de octubre de 2010 | Tucumán | Argentina  

INFORME ESPECIAL A UN AÑO DEL ASESINATO DE JAVIER CHOCOBAR
CasoChocobar
Al cumplirse un año del ataque perpetrado por el terrateniente Darío Amín, y los ex policías Luis Gómez y Eduardo Valdivieso, se hace necesario repasar una cronología de los hechos -y de las vinculaciones políticas- que dan como resultado que los imputados estén en libertad, y que aún no se tenga una fecha para el juicio oral. ContraPunto.

Un padrino, un niño, una lista negra, un cuñado y unos empleados. Todo tiene que ver con todo en Tucumán

La Unión de la Nación del Pueblo Diaguita junto a distintas organizaciones realizarán el 11 y el 12 de octubre distintas actividades en el marco de la jornada de reclamo de cárcel a los asesinos de Chocobar, al tiempo que exigiran justicia por Esperanza Nieva, el fin de los desalojos y la persecución a dirigentes. Las convocatorias. 


En su primera actividad desde que está conformada, la regional Tucumán de la Red Nacional de Medios Alternativos realizará una transmisión radial por internet este Martes 12 de octubre de 9 a 11hs, coincidiendo con las actividades organizadas por el asesinato de Javier Chocobar en esta provincia. Podés seguir la transmisión por www.rnma.org.ar.


POR FAVOR DIFUNDIR
CONTRAPUNTO |
  Prensa Alternativa

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column