MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Abordaron estrategias para enfrentar cambio climático

Sábado 5 de Junio de 2010 | Plantearon posibilidad de planificar actividades para frenar el impacto.


Mirta Antonelli, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Especialistas de la provincia y de varios puntos del país, coincidieron en las necesidades de “utilizar herramientas válidas y abordar estrategias para enfrentar los efectos del cambio climático y la destrucción de los recursos naturales que perjudican el medio ambiente”.
La conclusión surge de varias horas de debate y ponencias que se llevaron a cabo durante la jornada de ayer en el Seminario por el “Día Mundial del Medio Ambiente”, realizado en la Universidad Nacional en el año internacional de la diversidad biológica, donde participaron alrededor de 500 personas.
En este contexto, la bióloga Nancy Giannuzzo y la Ing. Myriam Ludueña señalaron que durante el encuentro quedó claro la importancia de “la conservación de la biodiversidad como una estrategia para enfrentarse a los efectos del cambio climático y como estrategia para el desarrollo local”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column