MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TACNA-PERU sábado 05 de junio 2010.- ¿A dónde conduce la inversión privada y la explotación de los recursos naturales? En este día que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, hagamos un alto para hacer un momento de reflexión, y de acción. Ya no podemos seguir pasivos, mirando desde la ventana de lo que sucede a nuestro alrededor de cómo nuestro plantea se va extinguiendo, de cómo se va contaminando el aire, el agua dulce, el mar, la naturaleza.

En mi país Perú, la política de gobierno del Presiente Alan García y su Ministro del Ambiente el extranjero Antonio Brack, promueven la inversión privada de la actividad minera, sin control, y facilitan las concesiones mineras a nivel nacional, caso de Tacna, existen mas de 600 concesiones en toda la Región de Tacna; casi todo el territorio de esta región esta “lotizado” por los denuncios mineros. Las autoridades de Tacna, no tienen reparo en hacer valer los diagnósticos y planees de desarrollo que establecen como las causantes del decaimiento de la agricultura, a la actividad minera, así como que es el causante de la disminución del agua dulce en las zonas alto andinas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column