MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ACTIVIDADES DIA MUNDIAL DEL AMBIENTE

Jornada abierta en la Plaza Belgrano

"A la biodiversidad no la defienden el gobierno, PROYUNGAS, ni las instituciones y empresas...
A LA BIODIVERSIDAD LA DEFENDEMOS LOS TRABAJADORES, LOS CAMPESINOS, PUEBLOS ORIGINARIOS Y EL RESTO DE LOS SECTORES POPULARES".

En estos días se realiza en San Salvador de Jujuy, una muestra de Biodiversidad que con bombos y platillos se promociona como la cara verde de las grandes empresas que depredan sistemáticamente la geografía provincial.

El objetivo es mostrar un rostro amable y preocupado por el ambiente y sus pobladores, desde los mismos niveles de gobierno y las gerencias empresarias que saquean permanentemente nuestros bienes comunes.
Los grandes culpables aparecen como los respetuosos de la naturaleza, llegando al colmo de presentar un libro sobre el manejo responsable de la biodiversidad y el cuidado empresario, del mismo personero de la Fundación Pro Yungas, Alejandro Brown, que desde hace años avala cuanto proyecto de destrucción ecológica sucede en nuestra región. El mismo que cobra ingentes sumas de dinero para asesorar a las grandes empresas azucareras, forestales y petroleras en la manera como deben presentar su mejor rostro verde para tapar el ecocidio acelerado de la biodiversidad norteña.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column