MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Los vecinos y comerciantes de la ciudad de Gualeguaychú y de Fray Bentos que se oponen al corte en el Puente Internacional San Martín aseguraron que están pensando en levantar el bloqueo ellos mismos y por la fuerza.


"Estamos dispuestos a jugarnos, sin que el gobierno tenga que pagar el costo político. Nosotros vamos a levantarlo, pero que nos apoye Gendarmería, para asegurar después la libre circulación", señaló un comerciante que se vio afectado por el piquete. Además, sostuvo que tras el fallo de la Corte Internacional de La Haya, "pasaron de ser ambientalistas a piqueteros corta ruta".

En tanto, el Grupo de Ciudadanos Movilizados ya presentó una demanda contra el piquete y ahora espera que la Justicia ordene que se levante el corte.

La vocera del Grupo, Cristina Garciarena, aseguró en su momento haber juntado más de 7000 firmas en contra del bloqueo. Si la Justicia los escucha, los asambleístas podrían recibir hasta dos años de prisión, que es la pena que se establece para quien "impida, estorbe o entorpezca" el normal funcionamiento del transporte.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column