MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Los hechos más importantes del año, relacionando mortandad de peces, deformaciones en animales y niños. Cantidad de enfermos renales en diálisis. Y más declaraciones fantásticas de Targa, el secretario de ambiente de Santiago del Estero.


Sábado 2 de Octubre de 2010 | Afirman que la causa es la falta de oxígeno en el agua.
Teniendo en cuenta los reiterados fenómenos de mortandad de peces que se produjeron en Las Termas, el ingeniero Targa manifestó que de manera constante se hacen análisis del estado y condiciones del agua.
También agregó que “hemos visto prácticamente la evolución de las dos grandes mortandades de peces” y, en este sentido, manifestó que lo que han observado es que “primero aparecen los peces boqueando o sea con mucha evidencia de falta de oxígeno”, por eso “se ve a los peces con las cabecitas fuera del agua tratando de respirar, medimos ahí el oxígeno y es cero”.
Por ello, afirmó que “entonces, la causas segura de la mortandad de los peces es que están viviendo en ese momento en una zona anoxia, es decir totalmente de falta de oxígeno y su supervivencia está muy acotada”.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column