MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Fiscal de Estado Ricardo Casalis Rey y el Procurador de la Provincia Pablo López Viñals, mantuvieron una reunión con el juez Federico Cortés, del Juzgado de Civil de 5ta Nominación, para interiorizarse de las causas que llevaron a trabar embargo sobre el Lear Jet de la Provincia.

El avión Lear Jet en el hangar de la provincia.
   
De esta manera se da cumplimiento a una orden judicial, que responde a la falta de pago por parte de la Provincia que debe afrontar por el juicio iniciado y que resultó favorable, al empresario Ernesto Katz.

Los letrados habrían intentado el levantamiento de la medida, basados en algunos puntos por los que consideran que no corresponde el embargo.

Al parecer se habría insistido que si la sentencia es posterior al mes de agosto, el pago de la misma debe corresponder al período siguiente, en este caso por lo tanto debería pasar al 2011.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column