MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


 Cientos de personas de las organizaciones Foro Social Alternativo, Red Urbana y Popular, Foro Ciudadano y otras, protestaron hoy frente al Congreso en demanda de la anulación del contrato de concesión de la mina de oro de Pueblo Viejo, Cotuí, a la empresa canadiense Barrick Gold.
Con utensilios de trabajo como machetes, azadas y palas, personas de distintos puntos del país reclamaron además, a los congresistas la aprobación del “Proyecto de Ley de Vivienda, Hábitat y Asentamiento Humano”.
La multitud concentrada en la explanada del Congreso vociferaba consignas como “fuera Barrick Gold y viviendas dignas, cero hacinamiento”.
“Se está cometiendo un abuso contra las familias pobres que viven a orilla de ríos, sin un techo digno. Demandamos del Gobierno que asigne 1.52 por ciento del producto interno bruto (PIB) para la construcción de viviendas”, clamó Patricia Gómez secretaria de Foro Ciudadano.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column