MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Publicado el: 09/10/2010 | Vecinos de varias localidades cercanas a la planta de residuos de Overo Pozo presentaron el viernes, a través de los abogados Raúl Moreno y Oscar López, una acción de amparo colectivo, para frenar el funcionamiento de este vaciadero. Denunciaron un negociado millonario. Advierten que se afectará a agricultores de la zona debido a que existen normas internacionales que prohíben la exportación de productos originados en zonas cercanas a basurales. Respaldo de la diputada nacional, Fernanda Reyes (Coalición Cívica – ARI), vicepresidenta de la comisión de Medioambiente.





Los letrados sostuvieron en su presentación que la empresa concesionaria de este centro de disposición final de residuos sólidos urbanos, Servicios y Construcciones La Banda SRL, es la misma que está siendo investigada por la Justicia Federal por la contaminación detectada en la cuenca del río Salí, a partir de la planta Pacará Pintado.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column