MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


El Consejo de Administración Internacional de AMARC se complace en anunciar que la décima Conferencia Mundial de Radios Comunitarias se realizará del 8 al 13 de noviembre del 2010, en la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Las radios comunitarias agrupadas en AMARC Argentina serán anfitrionas del primer encuentro mundial de radialistas en Sudamérica. América Latina fue la cuna de las radios comunitarias hace 60 años. Actualmente, la región vive cambios sociales importantes y tiene una rica experiencia acumulada que compartir con el movimiento mundial de radios comunitarias.
La Conferencia Mundial AMARC 10 reunirá del 8 al 13 de noviembre de 2010 a más de 400 radialistas comunitarios y sus aliados de más de 110 países en representación del movimiento global de radios comunitarias para, entre otros temas, mejorar las prácticas de los medios comunitarios; explorar estrategias para aumentar el reconocimiento legal para el desarrollo del sector; para definir modelos de acción-reflexión e intercambio de saberes y de formación; para reforzar el desarrollo de contenidos conducente al cambio social; para facilitar la inclusión de las mujeres y; favorecer el empoderamiento de las comunidades a través de las radios comunitarias en búsqueda de la justicia social, el desarrollo humano sostenible, democrático y participativo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column