MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Que pasaria si llegara a pasar esto mismo otra vez, o en mineras tan inresponsables como Barrick , Alumbrera o en esta misma ¿serian rescatados o tomarian otras decisiones como volar el lugar antes que se enteren los medios y la familia? ¿cuanta plata se ahorrarian los juicios y ser criticados mundialmente?


El jefe del equipo médico que se ocupa de los 33 mineros atrapados en el yacimiento de San José, en el norte de Chile, Jorge Díaz, adelantó que el primer operario en probar la cápsula que les trasladará a la superficie hacia la primera semana de noviembre será alguno de los más fuertes para comprobar la viabilidad del sistema.
El primer minero chileno en salir será el que se
                encuentre en mejores condiciones
El primer minero chileno en salir será el que se encuentre en mejores condiciones
1 Octubre 10 - Santiago

En declaraciones a BBC Mundo, Díaz explicó que el orden de salida de la mina lo decidirán los miembros del equipo de rescate especializados en las áreas de minería y salud que bajarán al refugio donde se encuentran los mineros para comprobar su estado físico y anímico, a pesar de que la cápsula en la que ascenderán contará con un sistema de suministro de oxígeno y otro de comunicación.
leer más

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column