MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Fabrizio Benedetti de la Cámara de Servicios Mineros responsabilizó al secretario de Estado de Minería, Felipe Saavedra, por no usar fondos para campañas de publicidad a favor de la actividad.

10:20 | San Juan, 1 de octubre.- Fabrizio Benedetti, miembro de la Cámara Argentina de Servicios Mineros, responsabilizó directamente al secretario de Estado de Minería de la provincia, Felipe Saavedra por tener "guardados fondos" de los empresarios y no usarlos para la promoción de la actividad.

El empresario se refirió específicamente al fondo del 4 x mil, creado por ley y para el que todas las empresas relacionadas con la actividad aportan con el 4 % de toda su facturación. Esos dineros van a un fondo que es utilizado por la Secretaría de Minería.

Según Benedetti, "esa plata deberían usarla para la promoción de la actividad y no lo hacen, Saavedra gasta en cualquier cosa y la ley de creación dice otra cosa", aseguró.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=424991

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column