MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CUIDADO SANTA CRUZ, LOS KK VUELVEN...

Fijó domicilio

El ex
          presidente Néstor Kirchner en el acto del pasado 8 de octubre
          - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
12/10 – 09:00 - ¿Qué significado encierran las palabras de Néstor Krichner?. Las interpretaciones son muchas y van desde un posible alejamiento de la política, algo sinceramente indamisible en su naturaleza, hasta la de buscar en Santa Cruz el refugio a un posible embate judicial; de hecho la frase “venimos por los fueros”, inadvertida entre la euforia de la militancia, tiene una significación en sí misma. (Por Héctor Barabino para OPI Santa Cruz)
El retorno de Néstor Kirchner a su ciudad natal de la cual se fue enojado después de los conflictos de 2007, tiene el significado que el ex presidente suele darle a todas y cada una de sus acciones políticas siempre orientadas a la acumulación de más poder o en el peor de los casos para mantenerse en el poder con el menor costo posible. El anuncio del retorno surtió impacto, no hay dudas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column