MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Operativo. ¿Anti-Kuchen o Anti-U.N.S.J.?  ¿Nace un Grupo Anti-democrático?
Durante los últimos años pude vivir muchas cosas dentro de la Universidad, pero nunca me imaginé ser testigo de que aquellos que fueron elegidos para trabajar por la universidad, hoy, ciegos por su ambición de poder desconocen al órgano máximo de la Universidad, queriendo deslegitimar las resoluciones del cuerpo, faltando el respeto a sus miembros y a todos los que hemos elegimos representantes en cualquiera de los 4 estamentos.
En la historia Institucional Argentina siempre existieron personas que temieron a las urnas. Son los que eligieron métodos “alternativos” para llegar al poder, dichas posiciones parece que también las encontramos en nuestra querida Universidad:“Empieza un movimiento en la Universidad Nacional de San Juan para desestabilizar la desprolija gestión del rector Benjamín Kuchen. Los decanos de Ciencias Sociales, Filosofía e Ingeniería buscan reunirse con el gobernador para plantearle las numerosas irregularidades existentes.Fuente:www.grupoemedios.com.04/10/2010. Este movimiento desestabilizador de la gestión del actual Rector, fue anunciado así descaradamente por un medio periodístico, como si fuera el nacimiento de una ONG o un Instituto de Investigación, el cual no ha sido desmentido por los decanos aludidos en el citado articulo periodístico.
Estas declaraciones no han hecho más que producir una fuerte indignación por parte de la comunidad universitaria, la cual sin duda defenderá la institución Democrática, repudiando y haciendo todo lo necesario para sostener el Gobierno Democrático elegido por todos los estamentos de nuestra Universidad, en elecciones Democráticas y no mediante procesos poco claros y perversos como pretenden ciertas personas. Ahora debemos preguntarnos, ¿con qué sentido pedirían reuniones con el Gobernador de la Provincia?

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column