MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque
se piense al revés.




breve relato de la visita del Dr. Andres Carrasco a
GUALEGUAYCHU- ENTRE RIOS

Desde temparon esperábamos al ex-presidente del CONICET, al Director del Laboratorio de Embriología Molecular de la UBA, al profesor de embriología de un montón de Universidades a lo largo del mundo, al sabio que un par de días atrás había bajado del avión, desde Bruselas, donde el Parlamento Europeo, lo invitó a disertar sobre sus trabajos de investigación, en fin, al científico brillante.
Pero nunca llegó......


El que apareció fue un hombre sencillo, despojado de toda solemnidad, que de entrada plantea un diálogo entre pares, no dejando un mínimo resquicio para el cholulismo o la admiración.

Un tipo como Ud. ó como yo, como nosotros. Que arrancó diciendonos: ….”me estan invitando de todos lados y no puedo ir, pero cuando me dijeron Gualeguaychú, dije enseguida que si, por lo que ha significado para mi la lucha de la Asamblea Ambiental de esta ciudad”

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column