MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

enviado por santa fe activa
A pesar de la categórica prueba científica que demuestra altos índices de contaminación en los patos que habitan o visitan los humedales del centro norte santafesino . . . A pesar de reiterados pedidos efectuados por Presidentes Comunales, ONG's, empresarios, agentes de la policia de la provincia, de maestros, empleados, ganaderos, productores agrícolas, profesionales, alumnos, y buena parte de la sociedad . . . A pesar de haber reconocido públicamente en no pocas oportunidades que la actividad cinegética no es una actividad sustentable y es necesario desalentarla y reconvertirla . . . A pesar de numerosas promesas, tanto por parte de la Secretaría de Turismo como por la Secretaría de Medio Ambiente, en el sentido de desalentar la actividad cinegética . . . A pesar de que exista la sospecha de que tanto el agua, el suelo y el ARROZ donde se desarrolla la actividad cinegética, tambien contengan índices de plomo que pueden llegar a poner en peligro VIDAS HUMANAS . . . A pesar del discurso pre y pos electoral del Gobernador Hermes Binner, en el sentido de que "en el manejo de los Recursos Naturales NO todo vale" . . .


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column