MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SOBRE EL DINERO PERCIBIDO POR UNIVERSIDADES NACIONALES DE LA LUMBRERA



La lucha contra la minería contaminante y su expansión en la argentina, emerge con participación de referentes sociales de los lugares afectados, defendiendo los recursos naturales y el medio ambiente. Roberto lovera es uno de esos referentes ambientalista e integrantes de la Asamblea de vecinos autoconvocados por la vida de la ciudad de Tinogasta, provincia de Catamarca. Participa de la Coordinadora Regional en defensa de los intereses de los vienes comunes y contra la contaminación del NOA.

Roberto Lovera, realizo declaraciones a la Agencia de Noticias Copenoa sobre la aceptación de algunas universidades nacionales, como la Unsa (Universidad Nacional de Salta). “ Es triste ver esa complicidad de esos dineros tan sucios, hablar de dinero como puede generarlo el narcotráfico o la trata de blanca o esto, es en definitivamente todo lo mismo ”. Afirmo Lovera, a Copenoa.

Audio Roberto Lovera
IMG/mp3/fondosmineros1.mp3

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column