MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MIRÁ QUIEN HABLA...!!!!!

ESCRIBE RICARDO ALONSO: EL POTENCIAL MINERO ARGENTINO

22-04-2010



¿Es Argentina un país rico o pobre en yacimientos minerales? ¿Tiene potencial para el hallazgo de nuevos depósitos económicos? ¿Posee reservas esenciales de minerales esenciales?

Estas y muchas otras preguntas vienen desde los tiempos fundacionales y llamaron por igual la atención de muchos de nuestros hombres de Estado. Bernardino Rivadavia, Domingo F. Sarmiento y Justo José de Urquiza trajeron al país, geólogos, técnicos y naturalistas, en su mayoría alemanes, franceses, italianos e ingleses para que ayudaran a censar las riquezas minerales de nuestro suelo, ya que la información conocida quedó en manos de España después de la independencia. La República Argentina nació a la vida independiente con una orfandad de información sobre el valor de los recursos presentes en su subsuelo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column