MALDITOS
Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS
La Minería de la Argentina en el Bicentenario de la Nación 3 al 7 de Mayo de 2010 PROGRAMA DE ACTIVIDADES: “EDUCACIÓN COMUNIDADES Y MINERÍA” Primera Jornada Lunes 03 de Mayo 09:00 - 9:30 hs. INAUGURACIÓN: “Muestra de Empresas Mineras del NOA” 09:30 -19:00 hs. Desarrollo de la Muestra Lugar: Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo Segunda Jornada Martes 04 de Mayo 09:00 -19:00 hs. Desarrollo de la Muestra Lugar: Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo Asamblea Ordinaria CAEM (Cámara Argentina de Empresarios Mineros) Horario y lugar: A determinar Tercera Jornada Miércoles 05 de Mayo 09:00 - 19:00 hs. Desarrollo de la Muestra Lugar: Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo 09:00 - 09:15 hs. Apertura Ciclo de Conferencias sobre Minería Lugar: Anfiteatro Facultad de Ingeniería (UNJu) 09:30- 12:30 hs. Mesa Panel: Minería para No Mineros Disertantes: Aldo Bonalumi - Facundo Huidobro - Gabriel Paganini 16:00 – 19:30 hs. Mesa Panel: Minería y Desarrollo Disertantes: Guillermo Preiz- Pablo Marcel- Arturo Pfister Puch Cuarta Jornada Jueves 06 de Mayo 09:00 Desarrollo de la Muestra 09:00 – 12:30 hs. Mesa Panel: Minería y Comunidad Disertantes: Leopoldo Salva - Héctor Laplace - Ricardo Alonso - Comunidad de Olaroz Chico 12:30 – 12:45 hs. Cierre Ciclo de Conferencias Asamblea del Consejo Federal Minero (COFEMIN) Horario y lugar: A determinar Sesión del Parlamento del NOA Horario y lugar: a determinar 21:00 hs. Cena Cámara Minera de Jujuy Lugar: A determinar Quinta Jornada Viernes 07 de Mayo (DÍA NACIONAL DE LA MINERÍA) 09:00 hs. Desarrollo de la Muestra 09:00 – 09:30 hs. Ofrenda Floral Salón de la Bandera Lugar: Casa de Gobierno de la Provincia de Jujuy 10:00 hs. Acto Central e Inauguración Obras Escuela de Minas Lugar: Salón de Actos Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo 11:00 hs. Tradicional Chocolate para alumnos de la Escuela de Minas 12:00 hs. Cierre Muestra y Finalización de Actividades 13:00 hs. Ágape Autoridades y Directivos presentes http://www.miningpress.com/articulo.php?id=65461 |
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)