MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Pobladores de Islay inician paro indefinido contra proyecto minero Tía María
Las autoridades pidieron a los moradores de la provincia arequipeña a mantener la calma y manifestarse pacíficamente sin dañar la propiedad pública ni privada.


Según se conoció, hasta el momento todo se desarrolla con normalidad en la ciudad, aunque muchos padres no enviaron a sus hijos a la escuela por seguridad, se tienen previsto movilizaciones contra el proyecto minero para el mediodía.

Por su parte el ministro de Justicia, Víctor García Toma, instó a pobladores de Islay a manifestarse respetando el orden, la propiedad y el libre tránsito; de lo contrario, señaló que el Estado actuará.

Los pobladores de Islay no quieren que la empresa Southern Perú utilice el agua del subsuelo para su proyecto minero pues aseguran que esto contaminara el río y dañara sus cultivos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column