MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Proceso para concesión de obras del Tramo 2 de carretera IIRSA   Centro sigue adelante. Foto: ANDINA/Archivo

  • Proceso para concesión de obras del Tramo 2 de carretera IIRSA Centro sigue adelante. Foto: ANDINA/Archivo

  • Lima, abr. 04 (ANDINA).- La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) informó que se ha aprobado la versión final del contrato de concesión que se firmará con el futuro concesionario de las obras del Tramo 2 de la carretera IIRSA Centro.

    El Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria (ProIntegración) indicó que dicho contrato será remitido al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para pedir su opinión favorable.

    Con ese mismo objetivo será enviado al Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran).

    El Eje IIRSA Centro en su totalidad tiene una extensión aproximada de 900 kilómetros y atraviesa las regiones de Lima, Junín, Pasco, Huanuco y Ucayali y para facilitar su concesión se dividió en tres tramos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column