MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Varios legisladores visitan Andalgalá y acompañan a la gente contra la represión

Diputada nacional por la Coalición Cívica, Fernanda Reyes. La diputada nacional de la Coalición Cívica, Fernanda Reyes, dialogó en exclusiva con Nuevo Diario desde Catamarca, donde participó junto a otros legisladores nacionales de una marcha al cumplirse el segundo mes de la represión policial en Andalgalá a quienes protestaban contra la instalación de la minera Agua Rica.
- ND: ¿Fueron a participar de esta marcha por la represión policial?
- FR: Sí, estamos aquí como miembros y representantes de la Comisión de Minería, junto a otros diputados de la Coalición Cívica como Héctor “Toti” Flores, de la Comisión de Derechos Humanos y también miembros de la comisión de Recursos Naturales. Era fundamental que estemos en este segundo aniversario y también tratar de ver lo que está ocurriendo, para ver si mañana le pedimos una entrevista al gobernador y comentarle todo lo que estamos viendo aquí.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column