MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Se trata del cierre de recolección de firmas que acompañan al petitorio para el gobernador Binner. Será el sábado 24 de abril con la participación del Dr. Andrés Carrasco.

El Centro de Protección a la Naturaleza (Cepronat), en el marco de la Campaña “Paren de fumigar”, organiza en nuestra ciudad una actividad que contará con la presencia del Doctor Andrés Carrasco. La llegada a San Jorge del prestigioso investigador se dará conjuntamente con el acto de cierre de la recolección de firmas que acompañan a un petitorio que en los próximos días será presentado al gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner.

En el petitorio se pide al gobernador santafesino “que disponga, en forma urgente, que la sentencia del Juez Tristán Martínez del Juzgado de 1ra. Instancia Civil, Comercial y Laboral Nº 12 de San Jorge, se adopte como una medida precautoria y de emergencia ambiental para toda la provincia”.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column