MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Hoy debatirán proyecto sobre los glaciares

2010-04-20 12:04
  • bonasso -

Entre las variadas reuniones de las distintas comisiones se destaca la de la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano en donde se tratará el Proyecto de ley en revisión por el cual se crean los Presupuestos Mínimos para la Preservación de los Glaciares y del Ambiente Periglacial.

El diputado Miguel Bonasso busca impulsar su proyecto, uno de los principales, y espera que esta vez prospere la Ley de Glaciares que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner vetó en noviembre de 2008. El debate será a las 16 en la sala 3 (244).
Este mediodía también se reúnen las comisiones de Seguridad Interior de la Cámara baja y los asesores de la Comisión de Turismo del Senado. A las 13 horas la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano de la Cámara baja tratará la Propuesta de proyecto de inembargabilidad de la vivienda única, entre otros temas. También habrá actividad en la Comisión de Acción Social y Salud Pública, de Justicia y Asuntos Penales, de Obras Públicas de la Cámara baja, y de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia.

http://www.ncn.com.ar/08/noticiad.php?n=6342&sec=2&ssec=&s=noticiad

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column