MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

RENACE INFORMA

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA de la Argentina

21 abril 2010


El reconocido investigador del CONICET y de la Universidad de Buenos Aires se presentará el próximo viernes 23 de abril, a partir de las 18 y 30 hs., en el Aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL y el sábado 24 a partir de las 17hs. en el Centro Cultural Municipal de la ciudad de San Jorge.

En la ciudad de Santa Fe y organizado por la Secretaría de Extensión de la FCJyS , la Clínica Jurídica de dicha casa de estudios, el Cuerpo de Graduados, el Centro de Estudiantes de la FCJyS y el Espacio de Articulación de Organizaciones y Vecinos Autoconvocados de la prov. de Santa Fe, el Dr Andrés Carrasco disertará sobre

"IMPACTOS DEL MODELO PRODUCTIVO HEGEMÓNICO:

APORTES CIENTÍFICOS PARA EL DEBATE JURÍDICO Y POLÍTICO".

En la ciudad de San Jorge, el Dr Carrasco reiterará su exposición a partir de las 17 hs. en el Centro Cultural Municipal, se reunirá con los vecinos, estará a disposición de la prensa y de la población que, con su fuerza de voluntad y apelando a la Justicia, logró hacer respetar su derecho a la salud.

El Dr Andrés Carrasco es Investigador Principal del CONICET y Director del Instituto de Embriología Molecular de la U.B.A. Sus exhaustivos trabajos vinculando el herbicida glifosato y las malformaciones en seres vivos merecieron la atención pública y generaron discusiones en los estamentos científicos, tecnológicos y políticos del país.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column