MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Douglas Thompkins sigue avanzando en Patagonia

13/04 – 12:00 - El empresario y conservacionista estadounidense Douglas Thompkins, está dispuesto a invertir en Trevelin, en la cordillera de Chubut, mediante la construcción de una mini-central hidroeléctrica de paso, sobre el cause del Arroyo Baguilt, 7 millones de dólares. Unas vez más particulares y extranjeros se apropian de recursos naturales públicos, ante la indiferencia del Estado y una ley con enormes agujeros negros.

(OPI Chubut) – Vecinos de la cordillera se organizan desde hace un mes para plantear su oposición al proyecto. “La apropiación para negocio particular de la cuenca del Arroyo Baguilt es absolutamente repudiada, anticonstitucional y está rechazada por la sociedad local, salvo la familia Evans que esta haciendo el negociado con Tompkins”, indicó Alejandro Beletzy, uno de los vecinos que cuestiona el emprendimiento.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column